PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

“Yo no puedo decidir, quién se queda, quién se va”: Chelís

abril 24th, 2019 | Por Edgar González
“Yo no puedo decidir, quién se queda, quién se va”: Chelís

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El timonel del Puebla de La Franja habló sobre su situación actual con el equipo blanquiazul, en espera de que concluya el certamen para analizar su continuidad en el club

Previo al duelo que este viernes sostendrán en contra de los Tigres, el técnico del Puebla de La Franja, José Luis Sánchez Solá, habló de su situación con la directiva del club blanquiazul, donde dijo no tener poder alguno en la toma de decisiones.

“Yo no puedo decidir, quién se queda, quién se va, a quién venden, a quién compran, entonces al final de cuentas los planteles, los objetivos se tienen que hacer en función de los planteles que hay. No, porque no me empoderan, pareciera que esa palabra es como que, que les da mucha comezón, les da mucha, cómo vamos a empoderar al técnico, todo mundo quiere mandar, todos quieren poner de su cosecha, entonces, métanle”.

Reveló que tras lo hecho al momento al frente del cuadro Camotero, tiene ganado su sitio para el próximo certamen, cuestión que dejó entrever habrá de analizar, ya que tendrá que estar de acuerdo con las condiciones contractuales.

“Correrme, sí me pueden correr, claro que me pueden correr cuando ellos quieran, es su institución, sus intereses tendrán, pero yo en contrato yo ya me gané mi permanencia, en qué condiciones, son diferentes las condiciones de cuando tomas la oportunidad, porque no hay de otra, a cuando ya medio te ganaste un pedacito”.

Asimismo, apuntó que por ahora no puede hablar mucho al respecto pues su mente está enfocada en cerrar con es debido el presente campeonato, por lo que aguardará paciente a que llegue el momento indicado.

“No puedo pensar ahorita en eso, no soy capaz, o por lo menos no soy capaz de hablarlo públicamente, qué es lo que traigo dentro y lo que quisiera yo externar y que quisiera yo hacer, no es compartido, sabré esperar, si me esperé cuatro años, por qué no me espero, ojalá un mes”.

Finalmente, Sánchez Solá reiteró que nunca podrá cubrir la deuda que tiene con su afición, caso contrario a algunas de las directivas con las que ha debido lidiar, que afirmó, en algunos casos, a él quedaron a deber.

“No, nunca le voy a cumplir a la afición, nunca voy a estar a mano, yo he recibido más, de lo que ellos me han dado, no las directivas, las directivas hasta creo yo que caramba me salen debiendo, no ésta, no ésta, pero sí muchas me salen debiendo, pero no, con la afición nunca voy a estar a mano con ellos, entonces hay que ir abonando, abonando, hasta que te mueras y ya el seguro de vida pague las deudas”, concluyó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×