Voleibolista de la UDLAP firma con equipo de Italia

julio 5th, 2020 | Por En Línea Deportiva
Voleibolista de la UDLAP firma con equipo de Italia

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×

Seomara Sainz jugará en el Barricalla Centro Universitario Sportivo Torino Volley de la Lega Pallavolo Femminile A2 de Italia

Seomara Sainz, jugadora de las Aztecas de la UDLAP por cinco años y recientemente graduada de la Licenciatura en Ingeniería Industrial, ha firmado con el Barricalla Centro Universitario Sportivo Torino Volley para jugar en la Lega Pallavolo Femminile A2 de Italia, durante la temporada 2020-2021.

Su contrato, entre otras cosas, incluye la posibilidad de estudiar una maestría en dicha institución, que podría ser en Administración de Empresas, pero no está definido.

Lizbeth Seomara Sainz Leal cumplió una gran era vistiendo la camiseta de la Universidad de las Américas Puebla, retirándose con un campeonato nacional de voleibol y su crecimiento le ha dictado el comprometerse con una institución que compite en la Serie A2, lo equivalente a la segunda división de una liga de buenas condiciones.

Esta no es la primera vez que Seomara Sainz llega a un conjunto profesional, previamente militó en el SC Potsdam de Alemania durante 2014-2015.

Sainz firmó para estar una temporada bajo las ordenes del coach Mauro Chiappafreddo, sin embargo, con el tema del COVID-19 no ha podido establecer contacto, ni sabe de las fechas para presentarse en el campamento italiano, solamente que la temporada inicia a finales de agosto y principios de septiembre.

Pero el desconocimiento de su partida no la exime de mantener las condiciones atléticas, así que entrena en su ciudad natal, Tepic, Nayarit, enfocada en el trabajo físico y lo técnico acorde a lo posible para postergar su nivel de juego.

 

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×