Vladimir Loroña desea trascender con La Franja

junio 20th, 2018 | Por Edgar González
Vladimir Loroña desea trascender con La Franja

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El canterano Camotero, defensa central, vivió los procesos formativos de la institución en categorías Sub 17 y Sub 20, por lo que se dice listo para encarar el reto en Primera División

El Apertura 2018 representa una gran oportunidad para los canteranos del Puebla de La Franja, pues saben que la posibilidad de debutar y lograr un papel destacado está latente bajo el mando del técnico, Enrique Meza, tal es el caso del defensa juvenil de los Camoteros, Vladimir Loroña.

“Como todo niño, desde chico tiene el sueño, el mío es ese, desde básicas, Sub 17 y Sub 20 estoy trabajando para esto y gracias a Dios se está dando”.

En plena pretemporada con el cuadro blanquiazul en Avándaro, Loroña Aguilar se dijo sumamente motivado por el instante que vive en su naciente carrera como profesional, de ahí que trabajará de manera muy intensa para lograr sus objetivos, que apuntan a obtener un sitio dentro del once inicial.

“La verdad muy bien, muy motivado para el torneo y hay que dar lo mejor de uno. La verdad es una oportunidad muy grande, ahora que estamos aquí hay que aprovecharla”.

Al respecto, admitió que si bien el camino no será fácil, todo depende del esfuerzo que demuestre en cada entrenamiento, mismo caso de otros canteranos, que al igual que él, buscarán convencer al cuerpo técnico de que son los indicados para ser considerados dentro del plantel final para el próximo campeonato.

“Como dicen mis compañeros, Rojo, Chema, queremos lo mismo, así que hay que trabajar al cien para esto”, concluyó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×