PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Violencia empaña el clásico regio en liguilla

mayo 14th, 2017 | Por En Línea Deportiva
Violencia empaña el clásico regio en liguilla

Nacional
0
0 Flares 0 Flares ×

La fiesta futbolera de Monterrey, con los dos equipos de casa celebrando su participación en la Liguilla, se vio empañada anoche por hechos de violencia de grupos de aficionados

Tras la eliminación de los Rayados, al perder 2-0 la vuelta de Cuartos de Final para un global de 6-1 a manos de los Tigres, decenas de seguidores albiazules ardieron de coraje al grado de agredir a los hinchas rivales, dentro y fuera del Estadio BBVA Bancomer.

Después del segundo gol de André-Pierre Gignac, un seguidor de Tigres en la parte alta de la cabecera norte del estadio fue arrojado varias filas hacia abajo y después casi despojado de sus pantalones por un grupo de fanáticos del Monterrey.

A unos cuantos pasos estaban varios elementos de seguridad privada del inmueble, pero ninguno hizo por defender al fan auriazul.

Además, casi al final del partido, elementos de Fuerza Civil fallaron el operativo para sacar a los Libres y Lokos por una escalera en donde aún estaban decenas de aficionados de Rayados.

A diferencia de la Policía de San Nicolás, que custodia en el Estadio Universitario, donde los barristas visitantes son retenidos media hora después de acabado el juego para evitar estos encuentros, anoche los uniformados no cumplieron este protocolo.

Cuando pasaban seguidores Tigres por entre la masa albiazul comenzó una gresca fuerte, incluso con los policías en medio, que no pudieron contener las agresiones.La violencia continuó afuera del “Gigante de Acero”, en el “puente bailarín”, cuando un aficionado de Tigres fue golpeado por una masa de seguidores albiazules.

La agresión a patadas con el felino tirado en el piso duró medio minuto, y luego fue rodeado por otros seguidores de Rayados, que entre discusiones lograron terminar con la agresión.

Posteriormente la Policía despejó la zona y facilitó que se le brindara atención médica antes de ser subido a una ambulancia.

El municipio de Guadalupe, encargado de la seguridad afuera del estadio, reportó 33 detenidos.

Empañada, la fiesta del futbol podría culminar con un castigo al estadio de Rayados, luego de que la Comisión Disciplinaria abrió una investigación por los hechos.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×