Villa Olímpica de Tokio sería usada como hospital

abril 3rd, 2020 | Por En Línea Deportiva
Villa Olímpica de Tokio sería usada como hospital

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

La Villa Olímpica que se encuentra bajo construcción para los Juegos de Tokio podría ser usada como un hospital temporal para personas contagiadas con el nuevo coronavirus

La gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, mencionó la posibilidad de ocupar el enorme complejo habitacional de Tokio Bay, que albergará hasta 11 mil deportistas olímpicos y 4 mil 400 paralímpicos y personal de ayuda durante los Juegos el año próximo.

Se espera que el complejo, que estará conformado por 24 edificios, permanezca desocupado una vez que los Juegos fueron aplazados por 16 meses.

Hasta el jueves, Japón había reportado cerca de 3 mil 300 casos de coronavirus y 74 muertes, de acuerdo con el ministro de salud. Tokio reportó 97 nuevos casos el jueves mientras las autoridades buscaban más camas en la capital ante el aumento en las cifras.

Las 5 mil 600 unidades en la Villa Olímpica serán renovadas después de los Juegos y vendidas. Casi mil de ellas se encuentran actualmente a la venta o ya han sido vendidas. Se espera que empiecen a ser ocupadas como área habitacional a partir de 2023, y los precios de los apartamentos están anunciados entre 500 mil y 2 millones de dólares.

Con información de CANCHA

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×