PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Vikonis es baja para el juego ante el Santos Laguna

enero 16th, 2019 | Por Edgar González
Vikonis es baja para el juego ante el Santos Laguna

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El reporte médico confirmó que el guardavallas uruguayo no podrá jugar el próximo encuentro, razón por la que el canterano, Iván Rodríguez se dijo listo para encarar el reto

A consecuencia de una contractura en el bíceps del muslo izquierdo en el tercio medio, el portero del Puebla de La Franja, Nicolás Vikonis, no podrá alinear en el juego que los Camoteros sostendrán este viernes en contra del Santos Laguna, por lo que Iván “La Araña” Rodríguez, se perfila para reemplazarlo por segundo partido consecutivo.

Como es sabido, Vikonis sufrió la lesión previo al cotejo ante los Diablos Rojos del Toluca, lo que obligó al cuerpo técnico que encabeza el estratega, Enrique Meza, a echar mano de Rodríguez Trujillo, que padeció junto con el resto del cuadro la derrota que al son de 2 por 0 les propinó el conjunto escarlata.

Ante la oportunidad que se le brinda, Iván se dijo listo para encarar a los de La Comarca este fin de semana, en espera de contribuir a la causa blanquiazul, que saldrá con la firme intención de obtener su primera victoria del año ante un rival que viene de vencer en su casa a los Monarcas Morelia.

“Desde ahora estar mentalizados en que puedo jugar y seguir trabajando como lo vengo haciendo que es lo que ha ayudado a llegar a donde estoy hoy. Ocho años en el Club, esperando y trabajando para esto, qué puedo decir, es lo mejor que me ha pasado el poder jugar”.

Con relación al rival en turno, “La Araña” reconoció que será un partido complicado por el sistema de juego que emplean los verdiblancos, cuestión que a ellos obliga a corregir los errores cometidos para imponer condiciones en la cancha del Cuauhtémoc, en espera de sumar los tres puntos en disputa.

“Tenemos que empezar desde este momento a mentalizarnos que lo que tenemos que hacer es salir a ganar, porque es el único resultado que nos importa, la verdad, estamos mentalizados en que se puede dar ese resultado, nada, trabajar como lo venimos haciendo, por qué no, un poco más para poder salir con el resultado”.

Cabe destacar que dentro del reporte médico del club, se dio a conocer que Erik “El Puma” Pimentel, así como Francisco “El Gringo” Torres, evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones, al igual que el lateral, Brayan Angulo que podría retornar a la cancha este fin de semana.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×