Veracruz recibe a Jaguares en el Universitario BUAP

octubre 24th, 2014 | Por En Línea Deportiva
Veracruz recibe a Jaguares en el Universitario BUAP

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×
Los Escualos buscarán el triunfo en Puebla (Foto: Especial)

Los Escualos buscarán el triunfo en Puebla (Foto: Especial)

– Los Tiburones Rojos cerraron su preparación para enfrentar su primer cotejo en suelo poblano, este sábado a las 17:00 horas ante Chiapas

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación en tierras poblanas para recibir administrativamente este sábado a los Jaguares de Chiapas, encuentro de futbol que se llevará a cabo en el estadio Universitario BUAP en punto de las 17:00 horas.

Cabe señalar que debido a la realización en el puerto de Veracruz de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, los Tiburones Rojos deberán jugar sus dos últimos compromisos del torneo Apertura 2014 como locales en el estado de Puebla, tierras donde el equipo comandado por su técnico Cristóbal Ortega trabaja desde el pasado lunes.

Los Tiburones Rojos cerraron su preparación para enfrentar como locales administrativamente ese sábado en Puebla a los Jaguares de Chiapas, encuentro trascendental en las aspiraciones del equipo en el actual torneo.

Veracruz llega a este encuentro con 14 unidades en la posición 14 de la tabla general, motivados tras su triunfo como visitantes en la jornada anterior ante Morelia; en tanto que los Jaguares de Chiapas con 18 unidades ocupan la posición 7 de la tabla general.

Se espera una muy buena cantidad de aficionados quienes harán el viaje apoyados por la directiva del Club Veracruz, la cual ha destinado un total de 15 autobuses para que se sienta el apoyo y el calor veracruzanos en el estadio Universitario BUAP.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×