PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

“Vamos con la mentalidad de ganar ese partido: Ivonne Najar

enero 16th, 2020 | Por Edgar González
“Vamos con la mentalidad de ganar ese partido: Ivonne Najar

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El Puebla Femenil se prepara con todo para su próxima visita a la cancha del estadio “Caliente”, donde el cuadro blanquiazul tratará de imponer condiciones sobre las Xolas

Previo al juego que este lunes por la noche sostendrán en la cancha del estadio “Caliente” contra Tijuana, el Puebla Femenil trabaja a su máxima capacidad con la firme intención de obtener tres puntos más a su cuenta, así lo indicó la lateral del conjunto Camotero, Ivonne Najar.

“Son partidos donde se pelea de todo, porque Tijuana es un equipo que es muy competitivo, tanto como nosotras, nosotras no vamos a ver qué puede pasar, sino que nosotras vamos con la mentalidad de ganar ese partido, porque nosotras empezamos bien y vamos a seguir con el pie derecho en este torneo”.

Apuntó que si bien fuera de casa han tenido mejores resultados en sus más recientes cotejos, no pueden confiarse en lo más mínimo, ya que cada encuentro es diferente y de ahí el reto de hacer bien las cosas para volver a casa con los puntos que a ellas permitiría mantenerse en la punta.

“No nos sentimos confiadas porque cada partido es diferente, nosotras tenemos la mentalidad de hacer un buen trabajo, no vamos confiadas en que vamos a ganar y todo eso, pero estamos confiadas en el trabajo que hemos hecho en toda la semana, en donde hemos reforzado varias cosas y vamos con esa mentalidad, hacer un buen trabajo, reflejar todo lo que hemos hecho en pretemporada, en los partidos que hemos hecho, dar a notar todo lo que hemos trabajado, vamos con esa mentalidad de dar un buen partido y no vamos confiadas porque todo partido es diferente”.

Por último, Najar Matus fue clara al decir que el equipo ha trabajado mucho en la definición de la última jugada, pues es ahí donde han quedado a deber, por lo que ahora tratarán de mejorar en dicho rubro, a fin de no ceder ante la propuesta de las rivales del certamen.

“Tenemos que mejorar un poco más en la parte final, porque hemos tenido llegadas y todo, pero en nuestro último toque es lo que más nos ha costado, yo siento que eso es lo que tenemos que reforzar más, en la parte ofensiva, es lo que debemos de mejorar, porque eso es lo que nos tiene que dar, tenemos que meter más goles y eso es lo que nos dará las victorias”, añadió.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×