PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

“Vamos a seguir paso a paso mejorando”: Chirinos

octubre 30th, 2018 | Por Edgar González
“Vamos a seguir paso a paso mejorando”: Chirinos

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– El mediocampista de La Jauría estudiantil sabe de la importancia que el duelo ante los Xolos de Tijuana tiene en sus aspiraciones porcentuales, en espera de un duro sinodal

Ya mentalizados en su siguiente rival, los Xolos de Tijuana, la escuadra de los Lobos BUAP retomó sus labores cotidianas al interior del estadio Universitario, donde al concluir el ensayo del martes, el mediocampista hondureño, Michaell Chirinos, aseguró que la unión de grupo y la confianza, han sido fundamentales para extender a cinco su racha de juegos sin conocer la derrota.

“Creo que es la unión del equipo, teníamos confianza en cada uno de los jugadores que estábamos, aquí está ahora la forma en que nos damos a conocer, vamos a seguir paso a paso mejorando y tratando de mejorar”.

Sentenció que ante los fronterizos, el equipo tratará de seguir por la misma vía que a ellos ha rendido frutos, conscientes de la urgencia que presentan los Xolos, pero con la firme intención de acumular puntos que a ellos permitan tener un respiro en el renglón porcentual que a ellos compete.

“Lo primordial para nosotros es sumar, sabemos lo que están pasando ellos, nosotros lo pasamos, pero bueno, ahora nosotros vamos a dedicarnos a lo nuestro, que lo importante aquí es sacar los tres puntos, cada partido para nosotros es una final, ahora estos partidos indiscutiblemente serán muy difíciles, pero trataremos de sumar”.

Lobos seguirá de frente con su preparación, en busca de formular la estrategia que les permita obtener su primer triunfo ante los fronterizos en Primera División.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×