“Vamos a esperar al mejor Pachuca”: Juan Reynoso

febrero 13th, 2020 | Por Edgar González
“Vamos a esperar al mejor Pachuca”: Juan Reynoso

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El técnico del Puebla recalcó que su planteamiento se hará de acuerdo al rival que tendrá enfrente, por lo que contra los Tuzos se anticipan algunos movimientos en el once titular

Previo al compromiso que este sábado los espera en contra del Pachuca, el técnico del Puebla, Juan Reynoso, destacó que de acuerdo al análisis del rival, espera la mejor versión de la escuadra hidalguense, no obstante su apuesta está en obtener la victoria este fin de semana.

“Viendo las fortalezas del Pachuca, que son muchas, maquillando obviamente nuestras debilidades, ellos tienen una identidad que van construyendo, porque también el técnico no tiene muchos meses, no han pegado o no han tenido buenos resultados, sobre todo de visita, de local el mejor juego fue contra Tigres, vamos a esperar al mejor Pachuca, al Pachuca que cerró bien contra Tigres, sobre eso hemos orientado la semana”.

En ese sentido, el timonel recalcó que su planteamiento en cada cotejo se hace de acuerdo al rival y sus características, por lo que anticipó que habrá de realizar algunos cambios en su formación inicial.

“Jugamos mucho en relación al rival y a nuestro potencial, sobre eso se arma la estrategia de la semana, la metodología, seguro van a haber cambios de acuerdo al rival, ahora nos tocó con pocos días de trabajo, porque jugamos tres partidos en seis días, no había forma de replantear el trabajo porque eras solo descanso, hoy sí nos hemos permitido hacer algún cambio, pero los muchachos se han visto bien en la semana”.

Para concluir, negó que su intención sea la de ganar como sea, razón por la que trabaja en el día a día para que con base en un buen planteamiento se logren los resultados que se pretenden en el torneo.

“Es ganar jugando, ese ganar como sea al final te va a pasar factura, estamos construyendo un equipo, una idea, nos dispararíamos a los pies si fuera viva la virgen, vamos todos arriba, vamos a encomendarnos, no, necesitamos seguro una ayuda divina, pero en base a nuestras fortalezas”, apuntó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×