La selección lusa debuta el domingo ante México, ambos incluidos en el Grupo A, en el que también están la anfitriona Rusia y Nueva Zelanda
La selección de Portugal realizó hoy su último entrenamiento antes de partir para Rusia para disputar la Copa Confederaciones, sesión en la que por primera vez esta semana participaron los 23 jugadores convocados para el torneo.
Los dos únicos ausentes del entrenamiento del martes, los defensas Pepe y Cédric Soares -que trabajaron aparte-, se unieron hoy al resto del grupo en la Ciudad del Futbol de Oeiras, a las afueras de Lisboa.
Tras el entrenamiento, los pupilos de Fernando Santos almorzaron con el presidente de Portugal, Marcelo Rebelode Sousa, y partieron a primera hora de la tarde a Rusia, donde acuden con el título de campeones de Europa.
La Copa Confederaciones se celebra en Rusia entre el 17 de junio y el 2 de julio, día que se realizará la final del torneo en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.
La selección lusa debuta el domingo ante la Selección Mexicana, ambos incluidos en el Grupo A, en el que también están la anfitriona Rusia y Nueva Zelanda.