PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Va La Franja por sus primeros puntos en Copa MX

octubre 23rd, 2019 | Por Edgar González
Va La Franja por sus primeros puntos en Copa MX

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El cuadro Camotero visita la noche de este miércoles a los Cimarrones de Sonora, que al igual que los blanquiazules, no sabe lo que es sumar unidades en lo que va del certamen

En la conclusión de la actividad de la Jornada 6 de la Copa MX, el Puebla de La Franja visita la noche de este miércoles a los Cimarrones de Sonora, que en punto de las 21:00 horas, iniciarán la batalla por el boleto a la siguiente ronda, por lo que la victoria es vital para ambas escuadras.

Cotejo al que tanto Camoteros como sonorenses llegan con cero unidades, tras caer en sus respectivos cotejos a manos de los Monarcas Morelia, que de manera invicta cerraron su participación en la fase de grupos y aseguraron su pase a los Octavos de Final, en espera de ver si la Franja o Cimarrones deciden ocupar la segunda plaza que aún está vacante.

De cara a dicho compromiso, el zaguero del conjunto blanquiazul, Carlos Gerardo Rodríguez, sentenció que para el equipo es de suma importancia el resultado en Copa, ya que en puerta tienen también el choque frente al América en Liga y de ahí la intención de obtener los dos resultados.

“Nos preparamos de la mejor manera, si bien es cierto que nos tenemos que partir ahora por el partido de Copa, algunos viajamos, otros no viajamos, el sábado también es de suma importancia, queremos trascender en los dos partidos, concentrarnos primero en el día de mañana y después tratar de descansar lo más que se pueda para el sábado volver a ir con todo a buscar la victoria en América”.

Admitió que aún cuando la liguilla parece estar lejos para ellos en lo que a la Liga se refiere, no han perdido el interés en dicho certamen, así como en la Copa, que para ellos es el escaparate ideal para mantenerse en constante actividad, ya que todos los que conforman el cuadro buscan una oportunidad de jugar.

“Nunca se ha perdido el interés de ninguno de los dos torneos, creo que aunque parezca imposible en la Liga hay oportunidades matemáticas para poder alcanzar algo, la Copa es de suma importancia para nosotros, somos un plantel amplio y si queremos seguir vivos ahí, teniendo participación la mayoría de los jugadores tiene que ser con la Copa y con la Liga, entonces se vuelve de suma importancia el resultado del día de mañana”, apuntó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×