PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Toño Rodríguez presenta fractura en la mano izquierda

abril 23rd, 2019 | Por Edgar González
Toño Rodríguez presenta fractura en la mano izquierda

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– El guardavallas universitario salió lesionado del duelo que los licántropos sostuvieron el fin de semana anterior en Tijuana, lo que pone en duda su participación ante el Cruz Azul

Para el duelo ante Cruz Azul, los Lobos de la BUAP podrían sufrir una baja importante en el once titular de Juan Francisco Palencia, ello tras confirmarse que el arquero, Antonio Rodríguez, sufre una fractura en el dedo meñique de la mano izquierda, tal como lo informó en conferencia de prensa el propio jugador.

“Se sacaron los estudios, es correcto, tengo una pequeña fractura, te fallaría por decirte los nombres de los huesos, no soy médico, pero sí hay una pequeña fractura, hemos analizado todas las opciones que tengo para mí recuperación, decidí cual es la más pronta posible y la que me deje de mejor manera, voy a estar en manos del doctor, de los kinesiólogos, estoy tranquilo porque sé que Dios está conmigo y que contamos con dos de las mejores personas que he conocido en el área médica, hablando futbolísticamente, voy a ir paso a paso, día a día”.

Al concluir la rutina del martes en el campamento del Universitario BUAP, Rodríguez Romero dejó en claro que el duelo que a ellos espera este domingo en casa no será para nada sencillo por la calidad del rival, al que confían en vencer para así seguir en la pelea por el boleto a la clasificación.

“Estamos ahora en la pelea, tenemos una buena cantidad de puntos, creo que si analizamos el principio del torneo, cuál era nuestro análisis y cuál era nuestro objetivo, todos te firmábamos que tuviéramos veinte puntos a falta de dos fechas, mantenemos la ilusión, si queremos entrar a la liguilla, sabemos que tenemos que ganarle al que sea, Cruz Azul es un rival directo, es un rival que ha venido a la alza en las últimas semanas, que tiene gran calidad, que es desde mi punto de vista, si no es que el equipo con la mejor directiva, mejor organizado, una afición increíble, entonces no va a ser nada fácil”.

Será en próximos días cuando el cuerpo médico del club dé a conocer si el guardavallas está en condiciones o no de encarar a los Cementeros.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×