PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

“Todos estamos muy por debajo del nivel”: Brayan Angulo

agosto 13th, 2019 | Por Edgar González
“Todos estamos muy por debajo del nivel”: Brayan Angulo

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El lateral del Puebla admitió que el equipo no ha estado a la altura de lo que exige el campeonato, razón por la que deberán poner mayor empeño y pronto acabar con la sequía

A decir del lateral del Puebla de La Franja, la ausencia de triunfos en el presente torneo se debe a que el equipo no ha estado al nivel que exige el torneo, razón por la que no les queda más que trabajar y pronto encontrar una solución que les permita sumar puntos en sus próximos cotejos.

“Yo creo que pasa más bien porque todos estamos muy por debajo del nivel que requiere la competición, porque al final el nivel lo pone la competición, es una competición muy fuerte, eso es lo que hace que de pronto en ese sentido, en ese lateral derecho puntual, parezca que de pronto no se encuentran soluciones, pero yo creo que no solamente es eso, es en todas las posiciones, ninguno anda en su nivel, tenemos que reconocerlo y tenemos que dar un paso adelante y a partir de ahí va a poderse todo ir reestructurando más fácil”.

Angulo fue claro al decir que no existe juego fácil en el circuito, por lo que no les resta más que ponerle el pecho a las balas, donde los jugadores de experiencia deberán conducir al resto para lograr su objetivo.

“La competencia es difícil por donde la mires, vas a Torreón y vas contra un equipo invicto, ahora viene Pachuca que necesita ganar, todos los partidos van a ser muy difíciles, si bien vamos con el objetivo y pensando en la posibilidad de sumar esos tres puntos, todos estamos igual, así que tenemos que prepararnos muy bien, dar un paso adelante todos, los más grandes aquí del plantel tenemos que ser conscientes de que tenemos que dar un paso adelante, tenemos que jalar al grupo, tenemos que hacernos responsables de la mala situación que estamos viviendo y solucionarlo, lo bonito del futbol que cada ocho días, cada tres días te da revanchas y que tenemos una linda oportunidad del viernes de corregir todo lo que hemos hecho mal hasta ahora”.

De igual forma, apuntó que luego del traspié con Santos, al equipo no le queda otra más que salir a ganar el próximo viernes cuando reciban la visita de los Tuzos del Pachuca en el estadio Cuauhtémoc.

“La verdad es que no hay vuelta atrás, lo más importante ahora es sumar de a tres, creo que ya han pasado varias jornadas, también hemos dejado ir muchos puntos en casa y tomando en cuenta lo que acaba de pasar en Torreón, yo creo que no hay otro objetivo que no sea ganar”, recalcó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×