PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

“Todavía tenemos chance de pelearla”: Juan Reynoso

octubre 15th, 2019 | Por Edgar González
“Todavía tenemos chance de pelearla”: Juan Reynoso

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– A decir del timonel de La Franja, la posibilidad de colarse a la “fiesta grande” sigue latente mientras las matemáticas se los permitan, de ahí que la apuesta es por la victoria ante Atlas

Al interior del Puebla de La Franja la ilusión de una liguilla se mantiene viva, aun cuando dicha posibilidad luce sumamente complicada, no obstante a decir del técnico, Juan Reynoso, el equipo no pierde las esperanzas y por ello se enfoca en su próximo cotejo en contra del Atlas.

“Son perspectivas de ver las cosas, yo me iría hacia el otro lado que todavía tenemos chance de pelearla (la calificación), el futbol mexicano se ha caracterizado los últimos años de irregular, siempre se da que equipos que tienen una buena inercia en la segunda parte del torneo llegan a clasificar, es nuestro caso, esperamos seguir con esa perspectiva…pero yo estoy ilusionado en hacer un buen partido el viernes en principio y seguir sumando de a tres para que tengamos siempre esa ventanita abierta de una posibilidad de liguilla”.

El estratega andino sentenció que la intención es mantenerse por el camino que al momento les ha permitido sumar tres juegos consecutivos sin conocer la derrota, donde la humildad en el seno del plantel será fundamental en sus aspiraciones inmediatas, que son sumar las tres unidades ante los Zorros.

“No perder la humildad, el piso, saber que hoy estamos para trabajar los partidos, no estamos hoy para llevar el peso de los juegos y atacar los noventa minutos, creo que si seguimos siendo conscientes de nuestras limitaciones y maquillamos nuestras debilidades, somos un equipo que hoy seguro los rivales nos respetan, pero si caemos en lo de antaño, el pensar que ya sólo con la camiseta y la localía vamos a sacar una ventaja, creo que ahí ya nos estamos equivocando, el mensaje ha sido claro, ellos lo han recibido, estos días de trabajo han sido muy buenos, la verdad, me quedo con eso, si no bajamos de ahí, nos van a seguir dando satisfacciones”.

Por último, precisó que Matías Alustiza es baja por lesión y por ello no ha sido considerado, en espera del reporte físico del canadiense, Lucas Cavallini, quien reportó con su selección.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×