PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

“Tenemos una deuda con la afición y la directiva”: César Tapia

marzo 30th, 2016 | Por En Línea Deportiva
“Tenemos una deuda con la afición y la directiva”: César Tapia

Sin categoría
0
0 Flares 0 Flares ×

pericos303016– Muy cerca del arranque de la campaña 2016, la novena verde trabaja con la intención de iniciar con el pie derecho, a sabiendas de que en la temporada 2015 quedaron a deber

Con la finalidad de brindar una temporada llena de satisfacciones a los aficionados de Puebla el receptor de los Pericos de Puebla César Tapia aseguró que el equipo es mucho más fuerte y está mejor preparado para la temporada 2016 de la liga mexicana de béisbol.

El “natural” como es conocido en Puebla César Tapia, aseguró que el equipo está en deuda con la afición de Puebla y la directiva de la novena verde por lo que esperan con ansias el arranque de la temporada. “Estamos conscientes de la deuda que tenemos con la afición y la directiva, nos hemos preparado muy bien y ya queremos que esto inicie lo antes posible para empezar a ganar” declaró el jugador sonorense.

Tapia dijo que la preparación este año ha sido muy intensa, por lo que se sienten completamente listos para arrancar la campaña con buenos resultados.

Respecto a la ausencia de Andrés Meza y Paul Oseguera en el arranque de la temporada Tapia dijo que “son elementos importantes para el equipo, lamentablemente no contaremos con ellos, pero de inicio creo que los abridores que tendremos serán muy buenos, además de los relevos que han hecho muy buen trabajo. Nuestro staff se ve muy bien entre jóvenes, de experiencia y los jugadores de  doble nacionalidad”.

El nacido en Empalme Sonora comentó que se siente raro tener la responsabilidad de ser uno de los emblemas de la novena verde. “A veces uno se olvida de todo lo que ha pasado para llegar aquí, he trabajado duro, nadie me ha regalado nada, por lo que estoy contento y concentrado en lo que haga el equipo, dar un buen espectáculo y ayudar a ganar” explicó el “natural”

“No pienso en records y esas cosas, el ser emblema o no del equipo lo dice la gente y los medios pero somos equipo y queremos ganar cada juego” finalizó el número 10 del equipo emplumado.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×