PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

“Tenemos que puntuar y nos enfocamos solamente en eso”: Rabello

enero 16th, 2019 | Por Edgar González
“Tenemos que puntuar y nos enfocamos solamente en eso”: Rabello

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– El jugador de los Lobos BUAP afirmó que no existen excesos de ningún tipo pese al buen inicio que ha tenido el equipo, que trabaja de lleno en su siguiente cotejo ante el Necaxa

Al interior del campamento de los Lobos BUAP el bueno inicio del torneo no genera excesos de ningún tipo, pues saben que el camino rumbo a la permanencia es aún largo y por ello deberán seguir trabajando para entregar buenas cuentas, tal como lo afirmó el mediocampista, Brayan Rabello.

“Tranquilo, creo que es un poco, para nosotros, la verdad que lo tomamos bastante bien, con mucha tranquilidad, en cada partido nosotros sabemos qué nos jugamos, que tenemos que puntuar y nos enfocamos solamente en eso, creo que la tabla (general) no lo vemos tan así como algo tan importante para nosotros”.

En ese sentido, apuntó que el ánimo del grupo es bastante favorable y de ahí que existe la tranquilidad necesaria para plantear su próximo compromiso, donde nadie está conforme con lo hecho al momento, pues saben que son varios los puntos que aún se requieren para fincar su estadía en el máximo circuito.

“La verdad que bien, el equipo lo veo con muchas ganas, muy comprometido, tanto cuerpo técnico, jugadores, afición, directiva, la verdad que en ese sentido estamos trabajando bastante bien, al equipo lo veo bastante conforme y con ganas de seguir mejorando cada día más y obviamente ya pensando en el fin de semana”.

Con relación al rival que habrán de encarar el domingo a las 16:00 horas en la grama del estadio Universitario, Rabello Mella reconoció que el Necaxa es un buen sinodal con calidad en su plantel, no obstante afirmó que Lobos cuenta también con elementos como para pensar que podrán lograr su objetivo de sumar tres puntos más.

“Va a ser un partido difícil, creo que ellos tienen buenos jugadores, tienen buena posesión, es un equipo muy dinámico, pero tenemos que enfocarnos en lo que podamos hacer nosotros, yo creo que venimos trabajando bien, si bien es cierto tenemos que mejorar un par de cosas todavía para seguir creciendo, para seguir mejorando como equipo pero vamos por buena línea, esperamos seguir por este camino”, indicó.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×