PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

“Tenemos que hacer un partido inteligente”: Osvaldo Martínez

enero 15th, 2020 | Por Edgar González
“Tenemos que hacer un partido inteligente”: Osvaldo Martínez

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El nuevo mediocampista del Puebla de La Franja sabe de antemano lo complicado que será encarar a los Rojinegros del Atlas el próximo viernes en la cancha del estadio Jalisco

A pocas horas de su presentación en el Clausura 2020, el Puebla de La Franja afina detalles para el duelo que este viernes los espera en contra de los Rojinegros del Atlas, rival que a decir del mediocampista Camotero, Osvaldo Martínez, será sin duda un duro sinodal, sobre todo por el respaldo que le brinda la cancha del estadio Jalisco.

“La verdad es que es un estadio muy complicado, el saber que los primeros quince o veinte minutos de que su equipo no le está yendo bien, eso creo que es un plus aparte que nosotros tenemos que aprovechar, porque sabemos que ellos van a salir los primeros quince, veinte minutos a tratar de arrasarnos, pero nosotros tenemos que hacer un partido inteligente, tratar de manejar el partido, de tener la posesión de balón y las ocasiones de gol que podamos tener, tratar de aprovechar”.

El ex jugador de los Zorros resaltó que para el grupo no hay más que los tres puntos, pues es para ello que se han preparado con intensidad durante los últimos días, donde la solidez en la zaga será fundamental, al igual que la contundencia al frente para así volver a casa con el botín en la bolsa.

“Siempre hay que ir a buscar los tres puntos, siempre, hay que tener esa mentalidad de ir a ganar los partidos, como se dan los partidos, yo creo que va a ser importante que mantengamos el cero en nuestro arco y las ocasiones que tengamos, aprovechar”.

Al cuestionarle sobre cuáles son sus metas a nivel personal, el afamado “Osvaldito” resaltó que al igual que en sus anteriores clubes, llegó a Puebla con la firme intención de competir y trascender con la camiseta blanquiazul, consciente de que la empresa no será nada sencilla, pero para lo que deberán ir partido a partido.

“Primeramente, yo siempre tuve la mentalidad ganadora, no vengo a nada más competir, a nada más estar peleando de media tabla para abajo, si no que yo tengo esa mentalidad de tratar de pelear siempre un campeonato, obviamente es muy difícil porque esto apenas comienza, nosotros lo que tenemos que hacer es tratar de pensar en el partido tras partido y las cosas se irán dando por sí solas”, indicó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×