“Tenemos que hacer un buen trabajo”: Dueñas

marzo 15th, 2016 | Por Edgar González
“Tenemos que hacer un buen trabajo”: Dueñas

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

edgarduenas-150316– El central del Puebla de La Franja, Edgar Dueñas, admitió que por la calidad que posee el conjunto de Tigres, el equipo está obligado a poner mucha atención a las líneas felinas

Con toda la intención de domar a los Tigres el próximo domingo en el cierre de la Jornada 11 del torneo, el Puebla trabaja intensamente en la cancha del estadio Cuauhtémoc, donde al finalizar la práctica, el central Camotero, Edgar Dueñas, admitió que debido a la calidad del rival, se requiere de una atención especial, al revelar que no sólo la delantera, sino todas las líneas felinas son de cuidado.

“Lo requiere, pero como equipo, la verdad Tigres así como tiene grandes delanteros, también tiene grandes mediocampistas, buenos defensas, la aplicación es de todo el equipo de Puebla, obviamente por líneas tenemos que hacer un buen trabajo y enfrentarnos de igual a igual a un gran equipo como ellos, hacer valer la condición de local, con las características y hacer que las circunstancias se pongan a favor de Puebla”.

El espigado defensor apuntó que para lograr su cometido, es necesario hacer un partido muy bueno en todos sentidos, donde para La Franja lo más importante será mantener la mística que en anteriores cotejos le ha rendido buenos resultados, conscientes de la peligrosidad que poseen los norteños.

“Hay que hacer un partido lo más cercano a lo muy bueno, la excelencia es complicada, pero cada vez que nos exijamos y que el equipo siga con ese buen hábito de acostumbrarse a ganar y con la intensidad de cada partido, yo creo que eso es lo que nos puede ayudar, la concentración y el trabajo del equipo y poniendo siempre lo que ha caracterizado a Puebla en estos últimos partidos, ante un gran rival como lo es Tigres, con grandes jugadores, un trabajo, una característica como equipo que si no lo hacen como equipo, también tiene individualidades que los puede sacar adelante”.

Dan de alta al “Hobbit” y a Navarro

El jefe de los servicios médicos del club, el Doctor Gerardo Toledo, dio a conocer que los jugadores Christian “Hobbit” Bermúdez y Álvaro “Chino” Navarro están listos para reintegrarse al trabajo con el resto de la escuadra, caso contrario al de Robert Herrera que se mantiene en el “hule”, a la espera de que el lateral, Carlos Gutiérrez Armas, evolucione luego de presentar malestar muscular.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×