Tecos y Sporting Canamy ascienden a Segunda División

junio 3rd, 2017 | Por En Línea Deportiva
Tecos y Sporting Canamy ascienden a Segunda División

Nacional
0
0 Flares 0 Flares ×

En penales, los de la Ciudad de México se llevaron el título de la Tercera División, sin embargo, ambos tienen su lugar asegurado en la categoría

Hace un par de años, cuando Juan Carlos Leaño anunció el regreso de los Tecos al futbol profesional, en la Tercera División, prometió que iba a subir de categoría en categoría hasta Primera. Por lo pronto, el equipo de la UAG ya están en Segunda.

Más allá de que perdieron la Final de la Tercera División, los Tecos, dirigidos por Rodrigo “Pony” Ruiz, lograron su ascenso a Segunda y el proyecto se reforzará.

Los zapopanos empataron 2-2 con el Club Sporting Canamy en tiempo regular, pero cayeron 3-1 en tanda de penales.

Gracias a su incursión en la Final, se ganaron el boleto para participar en Segunda la próxima campaña. El ganador subió a la Liga Premier, mientras que el perdedor subió a la Liga de Nuevos Talentos.

El “Pony” supo llevar a sus pupilos durante el año, pues en Tercera participan 210 equipos y sólo un par de escuadras logra el ascenso.

El timonel chileno tiene mucho mérito en el logro, pues fue él el encargado de hacer visorias y escoger los elementos de su plantel.

Ahora la misión de los Tecos será subir al Ascenso MX.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×