PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Surge #LadyCerveza en partido de Chivas

enero 23rd, 2020 | Por En Línea Deportiva
Surge #LadyCerveza en partido de Chivas

Nacional
0
0 Flares 0 Flares ×

Tras una semana en la que la afición tapatía ha sido criticada por su comportamiento en los partidos de futbol, y por lo cual el Estadio Jalisco fue vetado un partido, ahora apareció #LadyCerveza en el Estadio Akron

Por aventar una cerveza y esconderse, la aficionada Andrea Buenrostro estuvo a punto de provocar un pleito anoche en el Estadio Akron, en la derrota de las Chivas 1-2 frente a Dorados, en la Copa MX.

Buenrostro subió dos videos en su historia de Instagram que borraría más tarde de su cuenta, en los que se observa arrojando una cerveza a los aficionados de la primera fila. Tras esconderse, empieza la discusión cuando voltean los dañados por su acto y reclaman a otras personas, mientras una acompañante graba el momento.

El video se viralizó en redes sociales con comentarios que reprobaron el hecho y comenzaron a llamarla “#LadyCerveza”.

Aún con risas, desde su cuenta de Twitter @abuenrostromm respondió: “wey, relájense un chingo. Van al estadio, no a misa. A mí ya me ha tocado que me avienten vasos y no me enojo. El que se agüita pierde”.

“Todos los que comentan, espero sean los mejores civiles del mundo y no tengan cola que les pise. No sean doble moral. Dejen de hacer viral cosas tan simples jaja”, agregó. Minutos después eliminó el tuit.

CHIVAS VETARÁ A #LADYCERVEZA

La conducta de #LadyCerveza tendrá sus consecuencias en el Estadio Akron, así lo informó Chivas.

El club deportivo determinó vetar a #LadyCerveza de todo evento público que realice al interior del Estadio Akron, además del aficionado espontáneo que invadió la cancha, también en el partido de ayer por la noche.

“Agradecemos a la afición por hacer la denuncia y con ello colaborar a mantener al Estadio Akron como uno de los más seguros y familiares del futbol mexicano”, informó el club a través de un comunicado.

Con información de CANCHA

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×