Sistema Nacional de Capacitación Puebla inicia pre registros

mayo 23rd, 2020 | Por Ricardo Hernández Esparza
Sistema Nacional de Capacitación Puebla inicia pre registros

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×

Invitan a poblanos a capacitarse como directores técnicos, preparadores físicos y árbitros con el aval de la Federación Mexicana de Futbol, proyecto al mando de Javier Contreras

El Director Técnico Javier Contreras Fuentes, Director General del Sistema Nacional de Capacitación Campus Puebla, invita a interesados en capacitarse como directores técnicos, preparadores físicos y árbitros, a formar parte de este proyecto que tendrá como sede el Club Alpha 3 de esta ciudad de Puebla.

Entrevistado por Pepe Hanan en el programa radiofónico En Línea Deportiva, el profesor Contreras dio a conocer que el pre registro ya se puede llevar a cabo desde estos días a través del  siguiente link de la página oficial de la Federación Mexicana de Futbol: https://www.fmf.mx/#/SNC/PORTADA, tomando en cuenta que como la convocatoria es abierta para la zona centro sur del país, es decir, no sólo para la gente de Puebla, sugiere a aquellos que quieren capacitarse en cualquiera de las tres especialidades contempladas, se registren lo más pronto posible.

“Que la sede de este sistema sea Puebla, representa una ventaja para los que viven en esta entidad, porque en el pasado, aquel que quería ser director técnico o preparador físico y era originario de esta ciudad o estado, tenía que irse a Toluca a capacitarse, por eso es que si ahora se tiene esta facilidad de estudiar aquí, qué mejor. Pero reitero, hay que iniciar el proceso con el pre registro, pues hay un límite y este llamado es para los poblanos, pero también para interesados de Oaxaca, Veracruz, Morelos, Tlaxcala, Chiapas, Campeche, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo”.

Para mayores informes, a aquellos que les atraiga formarse como director técnico, preparador físico o árbitro, pueden escribir al correo snc.campuspuebla@gmail.com o marcar al teléfono 2212329383.

No está de más indicar que la nueva oferta académica, cuyo inicio de clases está por confirmarse debido a la emergencia sanitaria mundial, integra el Programa de formación en Dirección Técnica (ENDIT), el programa de formación en Preparación Física (ENPREFI) y el programa de formación en Arbitraje Profesional (ENA), cuyo examen de admisión tendrá un costo de mil pesos.

Ricardo Hernández Esparza

El "hombre estadística" del deporte en Puebla. Colaborador del programa radiofónico En Línea Deportiva y titular de DeporPuebla en sus ediciones revista y radio.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×