Sirve la pausa FIFA al Puebla para corregir errores

marzo 21st, 2016 | Por Edgar González
Sirve la pausa FIFA al Puebla para corregir errores

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

davidtoledo210316– El contención blanquiazul, David Toledo, destacó la importancia de los resultados obtenidos en los últimos juegos, sin embargo sabe que el cuadro necesita mejorar en lo sucesivo

Sin actividad el fin de semana, por los compromisos de Selección Nacional, el Puebla de La Franja aprovechará la pausa para corregir los detalles que al día de hoy les ha impedido sumar de a tres en sus últimos encuentros, razón por la que pondrán todo su empeño en los próximos días, según lo apuntó el contención, David Toledo.

“Yo creo que sí, creo que este paro nos va a servir para analizar lo que nos está faltando, corregir algunas cositas, también un poco de descanso mental para que el equipo se relaje, empiece la semana previa al partido contra Morelia, que será también un partido sumamente complicado”.

Previo a la semana de trabajo, el veterano mediocampista lamentó el no haber logrado la victoria sobre los felinos, no obstante ponderó la obtención del punto, tras señalar que en los últimos cotejos se han enfrentado condiciones adversas, las que han sorteado, de ahí que existe tranquilidad al interior por el desempeño colectivo.

“Sobre todo porque son empates aquí en casa, aquí en casa es que dejaste ir puntos, pero también hay que ver en qué forma se empata, en qué forma se dejan ir puntos, con equipos importantes, creo que el equipo lo ha venido haciendo bien, esperemos seguir mejorando para sacar los resultados que queremos y eso nos pueda dar la oportunidad de clasificar”.

En ese sentido, destacó que el punto cosechado con los bengalíes es sin duda muy importante, tomando en consideración que se encaró al campeón del balompié nacional, donde a pesar de no cerrar con plantel completo, el equipo estuvo siempre a la altura de las exigencias y por ello se incrementa la confianza de pelear el boleto a la “fiesta grande”.

“Sabíamos que iba a ser complicado con once y con uno menos con mucha más razón, el equipo nunca bajó los brazos, siempre trató de buscar el resultado, con un sabor amargo, porque creo que en casa nos hubiese gustado quedarnos con los tres puntos, creo que tampoco el punto es malo, seguimos sumando y hay que seguir trabajando”, reveló.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×