Sin margen de error para el Puebla, afirma George Corral

septiembre 21st, 2020 | Por Edgar González
Sin margen de error para el Puebla, afirma George Corral

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El cuadro Camotero retomó sus labores cotidianas tras la victoria sobre Rayos, en espera de replicar lo hecho, ahora jugando en casa, donde recibirán el próximo viernes al Querétaro

Luego del triunfo sobre el Necaxa, el Puebla de La Franja se prepara para enfrentar el próximo viernes en la cancha del Cuauhtémoc a los Gallos Blancos del Querétaro, rival con el que la escuadra no tiene ya margen de error, si es que desea sumar los puntos para meterse de lleno a una clasificación.

“Estamos conscientes, ya no hay margen de error, ya es la última parte del torneo, para llegar, si es que queremos llegar a una liguilla, tienes que cerrar bien, ahora es momento para pensar en eso, que tenemos ahora, en estos dos partidos, tenemos que llevarnos los tres puntos sí o sí, porque agarrando esos puntos nos pondría en otra situación, a lo mejor ya buscando cerrar las últimas jornadas, buscando resultados, pero lo más importante ahora es el presente, tenemos que pensar en el viernes, es lo primero, sacar los tres puntos que para nosotros son muy importantes, no tenemos margen de error”.

En conferencia virtual, Corral Ang apuntó que el Querétaro será un sinodal complicado, y muestra de ello son los juegos que ha brindado ante distinto tipo de rivales, lo que para ellos es una alerta de que no deben confiarse en lo más mínimo, conscientes de que la lucha en el renglón porcentual también continúa.

“Querétaro, un rival complicado, vimos que sacó puntos a rivales fuertes de este torneo, a rivales que uno pensaría que no le iba a sacar puntos y es un rival complicado, que siempre se está matando hasta el último minuto, ya sea de local o de visita, es rival ahora para buscar puestos de liguilla y la porcentual que nunca hay que dejarlo a un lado”.

Finalmente, destacó que si bien Gallos Blancos a él trae muchos y gratos recuerdos, ello es parte de su pasado como jugador, de ahí que buscará aportar en la medida de lo posible todo lo que esté de su parte en la búsqueda de la victoria, que es por ahora, lo que a ellos más interesa.

“Son sentimientos encontrados, hace no mucho tiempo estuve por esos lados, muchos compañeros también se fueron, ahora son parte de Tijuana, algunos de otros equipos, es importante para nosotros ya que queremos estar en zona de clasificación, este partido pasado nos dio para retomar confianza, pero aún sabemos que nos quedan muchos pasos que dar, qué mejor que este que es en casa contra un rival que viene puntos abajo y que queremos empezar a sacar ventaja para poder meternos a zona de liguilla que es lo más importante”, finalizó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×