PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Sin aparentar más de lo que tenemos: Campestrini

enero 3rd, 2017 | Por Juan Carlos Hernández
Sin aparentar más de lo que tenemos: Campestrini

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

campestirni-puebla-fc

– En vísperas del arranque del torneo, el arquero poblano aseguró que La Franja deberá ser realista y sólo pensar en su primer objetivo que es salvarse del descenso

Luego de varias bajas importantes en el plantel, el arquero del Puebla de La Franja, el argentino Cristian Campestrini, dejó en claro que el conjunto deberá ser realista en este Clausura 2017 de la Liga MX, toda vez que la meta primordial será salvarse del descenso, por lo que desde el debut frente a Monterrey, deberán trabajar sin espejismos en busca de las unidades necesarias para salvarse.

“Tenemos que ser realistas, no tenemos que aparentar más de lo que tenemos, tenemos que tratar de jugar con el corazón sabiendo que cada punto para nosotros es oro, obviamente todos van a estar ilusionados, pretendiendo estar entre los mejores ocho, va a ser un campeonato complicado donde nuestro tema más importante es la porcentual, después si nos encuentra una posición más adelante privilegiada, bienvenida sea”, enfatizó el cancerbero.

Aunque se dijo ilusionado por el arranque del campeonato, Campestrini destacó que extrañarán las importantes bajas del “Hobbit” Bermúdez, Matías Alustiza y Damián Escudero, quienes sin duda fueron clave durante la campaña anterior al mando de Ricardo Valiño, aunque ello no deberá pesar en el funcionamiento, puesto que tendrán que trabajar con el material humano que se tiene.

“Hemos sufrido bajas importantes, jugadores muy exquisitos que eran muy importantes no sólo para el plantel sino para la institución, así que trataremos de armarnos de la mejor manera para sacarlo adelante, tenemos que acoplarnos a lo tenemos, sacar el pecho adelante y sacarlo de la mejor manera este semestre, trabajando de la mejor manera sabiendo que tenemos un arranque complicado, un semestre muy difícil, con la ilusión de poder hacer un gran campeonato para poder cumplir nuestras expectativas”.

Para finalizar, el guardameta argentino reafirmó que la aduana que se le presenta a los Camoteros en este arranque será dura de superar al tener enfrente a uno de los mejores cuadros del futbol mexicano, al que se medirán con la consigna de defender su cancha y cosechar sus primeras tres unidades.

“Tenemos que tratar de hacer un partido inteligente, un partido duro, apretando los dientes, como dije antes, no nos sobra nada, entonces tenemos que jugar con el corazón y tratar de sacarlo de la mejor manera adelante”, remató.

Juan Carlos Hernández

El aporte tecnológico de EnLineaDeportiva.com.mx. Reportero con cuatro años de experiencia en la fuente deportiva y especialista en las divisiones inferiores del futbol mexicano.

Latest posts by Juan Carlos Hernández (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×