PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

“Sí es importante el partido del viernes”: Juan Reynoso

noviembre 20th, 2019 | Por Edgar González
“Sí es importante el partido del viernes”: Juan Reynoso

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El timonel de La Franja recordó que la batalla porcentual para los Camoteros continúa, de ahí que el resultado del fin de semana ante el Necaxa adquiere un gran valor para el equipo

Si bien en el presente campeonato el Puebla no tiene ya nada más por qué pelear, el técnico de los blanquiazules, Juan Reynoso, aseguró que los puntos en disputa para el grupo son importantes por la batalla porcentual, de ahí que aseguró que los suyos saldrán con toda la intención de vencer al Necaxa este viernes en la cancha del Cuauhtémoc.

“Es que sí nos jugamos algo, nosotros tenemos el tema porcentual semana a semana, decir que no nos jugamos nada entonces es decir no nos interesa el juego del viernes, nosotros queremos seguir sacándole o seguir manteniendo o sacando más ventaja a Chivas de lo que pasa hoy, ellos tienen a un rival, entre comillas, accesible, pero ya vimos que Veracruz casi gana en Monterrey, casi gana en León, a nosotros nos fue mal allá, pero la intención es no acabar en cuatro puntos (porcentuales), Dios quiera que podamos acabar en cinco o siete puntos arriba de Chivas, por eso sí es importante el partido del viernes”.

Reconoció que el torneo no fue por mucho lo que se había estimado, incluso desde su llegada al timón, de ahí que todos los que conforman la plantilla tratarán de dignificar lo hecho con un triunfo ante los hidrocálidos.

“A la afición decirle que estamos muy contrariados con nosotros mismos, con lo que hemos dejado de hacer, sobre todo en las áreas, y ojalá cerremos de forma digna, nos lavemos en algo la cara, que realmente no es tan así, podamos tener la tranquilidad de replantear las cosas en estas semanas de cara al próximo torneo”.

Resaltó que hoy en día ya se piensa también en lo que será la próxima campaña, razón por la que buscarán más de cuatro refuerzos, ello con la intención de pelear por fin la liguilla que tanto anhelan.

“Para ser realistas necesitamos de cuatro a cinco en principio, con la lesión de Brayan (Angulo) es de cuatro a seis, estamos necesitando dos laterales, uno por izquierda, otro por derecha, el objetivo es, si bien es cierto en números podemos ser los dos o tres últimos presupuestos de la Liga, que eso no se refleje como pasa hoy, pelear del diez al catorce, ese diez al catorce nos va a dar la chance de meternos en los ocho primeros”, indicó.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×