PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Sandy Madera llega a la jaula de Pericos de Puebla

marzo 2nd, 2015 | Por En Línea Deportiva
Sandy Madera llega a la jaula de Pericos de Puebla

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×
Foto: Especial

Foto: Especial

– La novena verde arribó a la ciudad de Monclova, Coahuila, para continuar su pretemporada en medio de un intenso frío

En su segunda semana de entrenamientos, los Pericos de Puebla arribaron a la ciudad de Monclova para continuar con el trabajo de pretemporada, donde la novedad fue la llegada del bateador dominicano Sandy Madera, campeón de bateo y Jugador Más Valioso de la temporada 2014 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Madera reportó a la segunda fase de preparación de los emplumados en esta ciudad al mando del norteamericano Von Hayes, quien esta semana espera tener al resto de la plantilla tanto en peloteros nacionales como extranjeros.

El dominicano dijo sentirse contento de regresar y con el ánimo por delante para cumplir con otra gran temporada.

“Me siento bastante bien, doy gracias a Dios por estar un año más aquí y a la organización de Pericos de Puebla, feliz de ver a mis compañeros otra vez. Hay caras nuevas, el beisbol asi es”, comentó el cañonero dominicano.

Respecto a la llegada de Miguel Tejada a la novena verde, Madera aseguró que “es tremendo tipo, al comienzo de mi carrera lo conocí en los Atleticos de Oakland entrenando, es tremenda persona, gran jugador, todo mundo sabe que va a aportar mucho en este beisbol”.

La idea de batear .400 para Sandy Madera no es más que un reto en el 2015 luego de lograr el campeonato de bateo en la liga mexicana. “Lo que busco es seguir ayudando al equipo, no pienso en eso del porcentaje o de lo que se hizo el año pasado, planeo estar saludable y si logro eso, sé que todo va estar bien” finalizó el bateador designado de la pandilla esmeralda.

Esta semana carro completo

Para esta misma semana en la ciudad de Monclova se espera la llegada de los peloteros mexicanos Rolando Acosta, Hugo Castellanos y Marco Zavala, mientras que en cuestión de extranjeros el equipo poblano tendrá el arribo de los dominicanos Willy Taveras y Miguel Tejada que se unirán a los otros importados Armando Galarraga, Brent Clevlen, Sergio Espinoza, Sandy Madera y Francisco Cruceta.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×