Sale “Rambo” de La Franja y llega Poblete

mayo 27th, 2020 | Por En Línea Deportiva
Sale “Rambo” de La Franja y llega Poblete

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

La leyenda del Puebla, Carlos Poblete, es el nuevo director de desarrollo deportivo del club tras la salida de Ángel “Rambo” Sosa

La Franja se renovó. Le dio las gracias a quien ocupara el cargo de vicepresidente deportivo desde mediados de 2017 a la fecha, Ángel “Rambo” Sosa.

Poblete es quizá el jugador más emblemático en la historia de la institución, por eso el Puebla confía en que durante su gestión sabrá transmitir los valores y la filosofía del club tanto a los jugadores del primer equipo como a los 140 prospectos de Fuerzas Básicas.

“La enorme experiencia como jugador, así como las vivencias adquiridas en su etapa como director técnico y auxiliar, conjuntadas con su visión futbolística, son elementos que sin duda contribuirán de manera notable en el desempeño del primer equipo, que en la consolidación del proyecto Fuerzas Básicas con el que se arrancó hace prácticamente tres años”, publicó el cuadro camotero, en un mensaje de bienvenida.

Previamente, el Puebla agradeció el trabajo del “Rambo” Sosa como su vicepresidente deportivo.

“La optimización de recursos y esfuerzos del área deportiva consolidó el número de jugadores que actualmente son propiedad del equipo, pasando de un 20 a un 90 por ciento, lo que ha contribuido notablemente a la revalorización de nuestra institución”, informó el cuadro camotero.

El cambio en la estructura deportiva no es asunto menor ya que el actual técnico, el peruano Juan Reynoso, gozaba de la plena confianza del “Rambo” Sosa, por lo que su continuidad es una incógnita ahora que Poblete estará a cargo del tema deportivo.

Con información de Cancha

 

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×