“Reto Trail, Festejando a Papá” unió a familias poblanas

junio 21st, 2020 | Por En Línea Deportiva
“Reto Trail, Festejando a Papá” unió a familias poblanas

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×

En el marco del Día del Padre, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) llevó a cabo este domingo el “Reto Trail, Festejando a Papá”, en el que participaron directores y regidores del deporte municipales, así como padres de familia, a través de las plataformas digitales Zoom y Facebook Live.

Durante más de 40 minutos, el reconocido coach Gunter Jiménez asesoró y coordinó la activación física durante la transmisión en vivo, en la que se simuló una carrera de montaña, desarrollando actividades físicas en terrenos llanos, bajadas y obstáculos, así como cuesta arriba.

Previo a la activación, la directora general del INPODE, Yadira Lira Navarro, dio la bienvenida a todos los participantes que se unieron a este reto.

Comentó que continuará promoviendo estrategias que sumen a una mejora en la salud integral de las familias poblanas, dando como resultado paternidades plenas, responsables y activas que permitirán crear una mejor sociedad donde exista menos violencia, pero sobre todo procurando el cobijo de la niñez al vivir en familia.

Finalmente agradeció a Gunter Jiménez por el apoyo para llevar a cabo estas actividades.

Con información de Efekto10

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×