Rescata La Franja empate con el líder Querétaro

septiembre 1st, 2019 | Por En Línea Deportiva
Rescata La Franja empate con el líder Querétaro

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

Un golazo de último minuto de Pablo González decretó el 1-1 entre poblanos y queretanos en La Corregidora

Pese a perder su ventaja, Querétaro igualó 1-1 ante Puebla, que sacó una importante unidad en la Jornada 8 de la Liga BBVA. Pese a ello, los Gallos se mantuvieron como el líder del Apertura 2019.

Gallos y La Franja firmaron un partido entretenido y de ida y vuelta, espectáculo garantizado en el Estadio Corregidora.

Al 5′ Gilberto Alcalá, arquero de Querétaro, realizó una atajada vistosa para desviar y mandar al poste un disparo de Christian Marrugo, en la llegada más peligrosa del conjunto poblano en el primer tiempo.

Gallos se recuperó. Jordan Sierra y Clifford Aboagye se combinaron para causar daño por las bandas, pero fue finalmente Fabián Castillo quien abrió el marcador al 30′, con un potente disparo que dejó sin oportunidad a Nicolás Vikonis.

Tras el gol de Castillo, el duelo fue ríspido por ambos lados, pero Brayan Angulo se convirtió en el jugador más importante para los visitantes e hizo mucho daño por la banda izquierda.

Juan Reynoso, DT de La Franja, no bajó los brazos, hizo movimientos ofensivos y, al 89′, Pablo González empató el partido con un balazo que paró en el ángulo de la portería de Gallos, dejando helados a los locales.

Con esta igualada, Querétaro suma 17 puntos y es líder. Puebla llegó a seis unidades.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×