PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Remontada y podio para Mariano Del Castillo en el Gran Premio de Puebla

junio 17th, 2019 | Por En Línea Deportiva
Remontada y podio para Mariano Del Castillo en el Gran Premio de Puebla

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×

El piloto poblano finalizó en el segundo sitio durante la penúltima fecha de la FIA F4 Nacam Championship, en Amozoc

Con emociones a flor de piel y en una carrera frenética, el piloto Mariano Del Castillo le dio una alegría al público poblano presente y logró el segundo lugar en el Gran Premio de Puebla que se llevó a cabo este domingo en el autódromo Miguel E. Abed, ubicado en Amozoc.

En lo que fue la penúltima fecha de la temporada 2018-2019 de la FIA F4 Nacam Championship, el joven poblano mostró toda su destreza y habilidad con el volante durante las 17 vueltas logrando remontar posiciones con un final de alarido donde Mariano Del Castillo le arrebató el segundo lugar al estadounidense Jak Crawford.

Después de superar problemas mecánicos en su monoplaza, destacó con dos espectaculares rebases que le permitió adelantarse, esto a pesar de haber arrancado en el séptimo lugar de la parrilla de salida.

Extasiado aún por lo sucedido, Mariano agradeció al público por el respaldo e impulso que le brindaron durante toda la carrera que le servirá para seguir consolidándose como una de las mayores promesas del automovilismo en el país.

“Gracias a Puebla por su apoyo, siempre es bueno regresar a casa, esperábamos un resultado así y arriba Puebla”, externó un emocionado Mariano Del Castillo.

Después del logro obtenido en casa, Mariano Del Castillo buscará cerrar el campeonato de gran manera en la última fecha del campeonato que se llevará a cabo en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, el fin de semana del 3 y 4 de agosto.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×