Regresa el ‘Piojo’ al América

mayo 26th, 2017 | Por En Línea Deportiva
Regresa el ‘Piojo’ al América

Nacional
0
0 Flares 0 Flares ×

América ya tiene nuevo guía para el Clausura 2017

Santiago Baños, recién nombrado presidente deportivo del conjunto de Coapa, confirmó a Miguel Herrera como técnico de las Águilas y además adelantó que si bien están abiertos a escuchar ofertas por sus jugadores, Oribe Peralta no será negociado.

“Trabajamos a partir de ya, estamos trabajando en ese sentido. Los jugadores están citados para el 5 de junio, nosotros no somos de la idea de sacar una lista de transferibles porque no compartimos esa idea. En este momentos todos son útiles en el equipo y ya veremos qué es lo que pretende el técnico.

“Somos muy afortunados de tener a gente como Silvio (Romero) y Oribe (Peralta) adelante, esos dos jugadores creo que son pretendidos por todos los clubes de México. Oribe me preguntaba que qué onda con los rumores, yo le dije: ‘ni de broma sales tu'”, explicó Baños en entrevista con TDN.

El directivo dijo que América buscará reforzar la media cancha, además de que le darán oportunidades a los canteranos del club.

“Me gusta mucho el plantel, desafortunadamente tuvieron muchas lesiones el torneo pasado. Creo que la portería está muy bien cubierta, la defensa también, yo creo que hace falta gente en media cancha, alguien que le ayude a (William) Da Silva, (Javier) Güémez o los que estén ahí, también necesitamos gente que produzca hacia delante.

“Tenemos que tener armas, más jugadores canteranos, darle más oportunidades a los jugadores, a parte el mercado se ha encarecido muchísimo, y que mejor que utilizar tus recursos de casa, queremos darle atención especial a eso”.

Tanto como Baños y Mauricio Culebro, nuevo presidente operativo del América, descartaron la llegada de refuerzos “bomba”, y dejaron a consideración de Herrera la decisión de dibujar a la nueva plantilla azulcrema.

“Hace falta sentarse con Miguel (Herrera) y que él decida sus refuerzos, quién es la gente que necesita y así lo haremos.

“No queremos traer a alguien de afuera y taparle la posibilidad a un joven. Hay material, ahora hay que darle la oportunidad y respaldarlo”, sentenció Baños.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×