PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Rayados supera al Puebla en choque lleno de emociones

septiembre 21st, 2019 | Por Edgar González
Rayados supera al Puebla en choque lleno de emociones

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– Cuando Puebla había logrado remontar y emparejar el marcador, una falla en la defensa abrió el camino al segundo tanto en su cuenta personal de Nico Sánchez que así escribió la historia

Pese al esfuerzo realizado para remontar una desventaja inicial de dos goles, el Puebla de La Franja no fue capaz de contener a los Rayados del Monterrey, que en duelo lleno de dianas, se quedó la victoria por marcador de 3 a 2 la tarde del domingo en el choque disputado en la cancha del estadio BBVA de la Sultana del Norte.

Choque en el que los regios se fueron al frente apenas al minuto 18 de tiempo corrido, ello mediante la pena máxima que Maximiliano Perg cometió sobre Avilés Hurtado, misma que desde los once pasos Nicolás Sánchez hizo efectiva con el 1 por 0 que marcó el principio del fin para los Camoteros.

Sobre el 23, Rogelio Funes Mori mandó el esférico al fondo pero en fuera de lugar, acción que fue un anticipo de lo que más tarde habría de suceder, cuando al 38, un desborde por izquierda de Hurtado culminó con el centro elevado a la posición del “mellizo”, que cabeceó al lado contrario del portero para el 2 a 0.

No fue sino hasta la segunda mitad que Puebla reaccionó, ello gracias a Lucas Cavallini, que al 53, recibió la diagonal por cortesía de Brayan Angulo, que tras recibir el esférico en labor de relevo por conducto de Diego Abella, sacó el centro preciso a su compañero que no perdonó y consiguió el 2 por 1.

Gol que pronto tendría eco, ya que al 63, en la escena apareció Brayan Angulo, que a cobro de tiro de esquina, se encontró el esférico en un rebote que le cayó a los pies para decretar el 2 por 2 que enmudeció las tribunas regiomontanas que no daban crédito a lo sucedido sobre el terreno de acción.

Por desgracia para los de la Angelópolis, un nuevo descuido en la zaga pronto pasó factura, luego de que Nicolás Sánchez mandó guardar la esférica con un potente testarazo a tiro de esquina, que se convirtió en el 3 por 2 a favor de los norteños, que al 75, concretaron la victoria sobre los de La Franja.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×