Raúl Jiménez sigue encendido con el Wolverhampton

junio 24th, 2020 | Por En Línea Deportiva
Raúl Jiménez sigue encendido con el Wolverhampton

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

Raúl Jiménez llegó a 15 goles en esta temporada de la Premier League, luego de marcar el tanto que le dio el triunfo por 1-0 al Wolverhampton sobre Bournemouth, en la Jornada 31

Jiménez ya está a solo cuatro anotaciones de Jamie Vardy, líder en este departamento. El gol de Raúl ante Bournemouth fue una calca del que le marcó días atrás al West Ham.

Adama Traoré desbordó por el lado derecho y centró para Jiménez, quien se elevó entre dos defensores y remató de cabeza para agitar las redes de su rival al 60′.

El duelo fue muy complicado para los Lobos, pues su rival, que además está en problemas de descenso, apostó por defenderse con uñas y dientes con tal de sacar puntos.

Con 15 goles, Raúl ya solo piensa en Mohamed Salah (16), Sergio Agüero (16), Danny Ings (16), Pierre-Emerick Aubameyang (17) y Jamie Vardy (19). El mexicano tiene chance de superar rápidamente a Agüero, quien podría perderse el resto de la temporada debido a una lesión en la rodilla.

Tras ese tanto de Raúl, Wolverhampton bajó las revoluciones y el mexicano dejó el terreno de juego al 90′. Los Lobos llegaron a 49 puntos y se mantiene en el sexto lugar de la clasificación.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×