Racing Point presentó nuevo auto de “Checo” Pérez

febrero 17th, 2020 | Por En Línea Deportiva
Racing Point presentó nuevo auto de “Checo” Pérez

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

El mexicano y su coequipero, el canadiense Lance Stroll estuvieron presentes para revelar al mundo el nuevo coche

La escudería Racing Point presentó este lunes a orillas del lago de Mondsee, en Austria, su nuevo monoplaza para el Mundial de Formula Uno de 2020, el RP20, que estará en manos del mexicano Sergio Pérez y el canadiense Lance Stroll, los pilotos que llevaron a la escudería al séptimo puesto del campeonato de constructores.

Racing Point eligió como escenario el lago de Mondsee por estar próximo a la sede de la compañía austriaca de agua BWT, que se ha convertido en el principal patrocinador de la escudería.

 

Pérez y Stroll estuvieron presentes para revelar al mundo el nuevo coche. Estuvieron junto al director del equipo, Otmar Szafnauer.

«Este año queremos la cuarta plaza. Queremos estar más cerca de los tres primeros, y al frente del resto. Este año queremos dar un paso adelante», dijo Szafnauer.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×