PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Puebla Femenil y Cruz Azul Femenil sin goles, dividieron unidades

octubre 27th, 2019 | Por En Línea Deportiva
Puebla Femenil y Cruz Azul Femenil sin goles, dividieron unidades

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

Sin goles terminó el duelo entre el Club Puebla y la Máquina Celeste del Cruz Azul, en el Estadio Cuauhtémoc, durante la Jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil

Tras la igualada la Franja llegó a 20 unidades acumuladas mientras las Cementeras del Cruz Azul suman 22 puntos en lo que va de la competencia.

Las Figuras

El duelo entre la Franja y la Máquina terminó sin anotaciones, sin embargo, el encuentro dejó participaciones brillantes en ambas escuadras.

Brissa Rangel, en la portería del cuadro local lució varias intervenciones que fueron determinantes para que sus redes se mantuvieran inmóviles a lo largo de 90 minutos de juego.

Con el “18” en el dorsal de las poblanas, María José López tuvo un desgaste importante ocupándose de su función defensiva y sumando al frente generando peligro en el terreno al cuidado de Gabriela Herrera.

Danna Paola Aranda entró de cambio y modificó el carácter ofensivo de las de casa. Por el carril de la derecha refrescó el ataque generando más llegada en campo celeste sin lograr imponerse en el marcador.

Guillermina Martínez, ante una delantera incisiva como la camotera, Martínez lució un juego completo, su presencia en la central de la Máquina frenó la llegada peligrosa de las anfitrionas.

Al frente, Alejandra Curiel es el elemento que más intentó ofender la portería de Rangel, si velocidad le permitió ir a la media cancha, recuperar la pelota, avanzar y disparar a portería, sin embargo, sus intentos no vieron resultados numéricos.

Para el compromiso del siguiente fin de semana, el Club Puebla visitará a las Esmeraldas de León mientras la Máquina Celeste del Cruz Azul protagonizará al lado del América una edición más del Clásico Joven.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×