En el estadio Cuauhtémoc, La Franja y el Rebaño empataron 1-1 en el partido que abrió la actividad del Clausura 2021 de la Liga MX
Con goles de Santiago Ormeño por los locales y Miguel Ponce por la visita, Puebla y Chivas se dieron la mano tras empatar a un gol en el duelo inaugural del torneo Clausura 2021 de la Liga MX, este viernes por la noche en el estadio Cuauhtémoc.
Chivas tuvo la oportunidad de poner número al marcador cuando una pena máxima de Juan Pablo Segovia sobre Uriel Antuna fue desperciada por el capitán Jesús Molina, quien erró el tiro desde los once pasos al echar el balón a un costado.
Los Camoteros sí hicieron efectivo su chace y se adelantaron en el marcador gracias a una gran anotación de Ormeño, quien se levantó a la altura del manchón penal para rematar un centro de Salvador Reyes y con certero cabezazo convertir el 1-0 al 37’.
Tras el descanso, las Chivas se propusieron igualar la contienda y lo hicieron a través de los botines de Miguel Ponce, quien al 47’ tomó un balón a las afueras del área y con un tiro pegado al poste venció al poblano Antony Silva con el 1-1.
Al final, ninguno de los dos conjuntos pudo anotar para embolsarse los tres puntos, conformándose con la división de unidades tras su primer encuentro en este Clausura 2021.
La próxima jornada, Puebla visitará al Cruz Azul de su ex entrenador Juan Reynoso; Chivas debutará en casa recibiendo al Toluca.