PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Puebla y Alebrijes van por su segundo triunfo en Copa MX

enero 22nd, 2018 | Por Edgar González
Puebla y Alebrijes van por su segundo triunfo en Copa MX

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– Los Camoteros reciben al campeón vigente de la división de plata del futbol mexicano, en duelo que podría definir el liderato en solitario del Grupo 2 donde Cruz Azul descansa

Reanuda la actividad en Copa MX con el festejo de la Jornada 3 del campeonato, donde este martes en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, el Puebla de La Franja será el anfitrión del campeón del Ascenso MX, los Alebrijes de Oaxaca, en aduana donde el liderato del Grupo 2 estará en juego.

Luego de la actividad del fin de semana en Liga donde los Camoteros dieron cuenta de los Tiburones Rojos del Veracruz, los pupilos de Enrique Meza regresan a la cancha del coloso mundialista para encarar a un rival, que en su circuito, empató a tres con los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

En lo que a la actividad de Copa se refiere, Puebla se presenta en casa luego de su visita en la fecha anterior a la Máquina Celeste del Cruz Azul, a la que descarriló con marcador de 3 goles por 1, que prácticamente dejó fuera del certamen a los dirigidos por el portugués, Pedro Caixinha.

Del bando rival, Alebrijes también dio cuenta de los Cementeros pero en la fecha uno, de ahí que ahora querrá dar cuenta de los angelopolitanos para encumbrarse en el sector, donde los blanquiazules mandan al momento por una mejor diferencia en goles, ya que están empatados en puntos con los de la “Verde Antequera”.

Este compromiso podría representar el debut de los refuerzos poblanos, Nicolás Vikonis y Matheus Ribeiro, que al día de hoy no han visto acción con su nueva escuadra, en ninguno de los dos circuitos donde el Puebla participa.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×