PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Puebla se va goleado de la Copa MX

septiembre 26th, 2018 | Por En Línea Deportiva
Puebla se va goleado de la Copa MX

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

Tigres sacó a relucir su poder ofensivo ante la débil defensiva poblana y ganó por 4-0 para avanzar a los Cuartos de Final del certamen

Con una goleada en contra por 4 goles a 0, el Puebla de La Franja se despidió de la Copa MX tras caer ante los Tigres de la UANL, que en el duelo de los Octavos de Final disputado en el estadio Universitario de Monterrey, presumieron su poder ofensivo para conquistar su pase a la siguiente ronda.

Los felinos comenzaron a cuajar la victoria en la primera parte. Al 16′, Jürgen Damm escapó por izquierda, entró al área, recortó al centro y con disparo al ángulo colocó el 1-0 en el marcador.

Sólo cinco minutos después, al 21′, Enner Valencia aumentó la diferencia con remate dentro del área, luego de que Ismael Sosa metió un servicio a segundo poste donde el ecuatoriano sólo empujó la bola al fondo de las redes.

El 3-0 cayó al 35′. La Franja perdió un balón en la salida, donde Eduardo Vargas se avivó para tomarlo, entró al área, perfiló y mandó su tiro al rincón, lejos del alcance de Nicolás Vikonis para que los felinos se fueran más tranquilos al descanso.

Si bien Puebla intentó en la segunda mitad, al 58′ los universitarios finiquitaron las acciones, luego de que Angulo se equivocó en una pelota retrasada en media cancha, Vargas tomó el esférico y condujo hasta el sector derecho del área, envió su servicio a la entrada de Julián Quiñones quien remató con el pecho el 4-0 final que deja a los poblanos fuera de la pelea por el título de la Copa MX.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×