PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Puebla se quedó en Cuartos de Final del Torneo Sub 13

julio 31st, 2019 | Por En Línea Deportiva
Puebla se quedó en Cuartos de Final del Torneo Sub 13

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

Con la cara al sol se despidió el Puebla de La Franja del Torneo de Verano Sub-13 de la Liga/Ascenso MX, al sucumbir el miércoles en la fase de cuartos de final con los Pumas de la UNAM en penales (4-2)

El conjunto angelopolitano se quedó a centímetros de la gloria en el arranque de la segunda mitad, cuando Diego Padilla lanzó apenas por fuera un disparo desde dentro del área. Luego Pumas lo intentó con la tenencia de la pelota; sin embargo, ninguno de sus ataques fructificó.

Con Chivas, Atlas y Pachuca esperando rival en las semifinales, Puebla y Pumas dirimieron el último boleto a la ronda de los cuatro fabulosos desde el manchón, tras empatar sin anotaciones en el tiempo regular.

Un día antes, ambos equipos se habían hecho del billete a las semis con los penaltis como aliados. Puebla eliminando a los Rayos del Necaxa (5-4); Pumas haciendo lo propio con los Mineros de Zacatecas (4-3).

No obstante, los auriazules embocaron cada uno de sus intentos en la nueva tanda; mientras la figura del cancerbero Diego Saldaña, titular el miércoles después de erigirse como el héroe auriazul ante Zacatecas, le daba el pase a la siguiente ronda a los felinos.

Puebla se despidió del Torneo de Verano Sub-13 de la Liga/Ascenso MX tras alcanzar por primera vez en la historia dentro de dicha categoría, la fase de cuartos de final.

En la primera ronda, empates con Monarcas, Tijuana y una victoria sobre Cruz Azul les bastaron a los angelopolitanos para acceder a la segunda parte del torneo.

En los duelos de eliminación directa echaron a Necaxa, luego de igualar sin anotaciones en el tiempo regular e imponerse en penales. De dicha forma, se ganaron el derecho a contender por un billete a las semifinales del evento en contra de los Pumas.

Las semifinales del torneo enfrentarán a Pachuca con Pumas y Chivas ante Atlas.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×