Puebla se queda sin Ángeles en la LNBP

mayo 19th, 2020 | Por En Línea Deportiva
Puebla se queda sin Ángeles en la LNBP

Ángeles de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

Foto: Jafet Moz / EsImagen

Tras celebrarse la asamblea virtual de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, se dio a conocer la salida de los poblanos del circuito

Los Ángeles de Puebla no seguirán en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional para la próxima Temporada 2020, esto tras la celebración de la asamblea virtual de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Sólo un año duró la nueva era de los angelinos en Puebla.

La campaña iniciará el 10 de septiembre y se confirmó que será por sólo tres meses, culminando el 6 de diciembre a más tardar. Esto debido a la situación financiera generada por la pandemia del Covid-19.

La LNBP se convierte así en la primera Liga profesional del País que ya tiene marcado un regreso a la actividad.

Son 13 los equipos se apuntaron para la siguiente campaña, destacando el regreso de Toros de Nuevo Laredo.

Además de los tamaulipecos se apuntó Fuerza Regia, Abejas de León, Astros de Jalisco, Leñadores de Durango, Plateros de Fresnillo, Dorados de Chihuahua y el campeón Soles de Mexicali.

También los Correcaminos de Ciudad Victoria, Libertadores de Querétaro, Panteras de Aguascalientes, Mineros de Zacatecas y Santos de San Luis.

Mientras que los que no seguirán son los Huracanes de Tampico, Capitanes de la CDMX, Ángeles de Puebla, Aguacateros de Michoacán y Laguneros de Torreón.

Con información de Cancha

20 TEMPORADAS se han desarrollado en la historia de la LNBP.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×