PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Puebla se despide del torneo en busca del triunfo

noviembre 22nd, 2018 | Por Edgar González
Puebla se despide del torneo en busca del triunfo

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– Los Camoteros serán los anfitriones de los Xolos de Tijuana, que al igual que los poblanos, no tienen absolutamente nada qué pelear, más que la posibilidad de mejorar sus números

El Apertura 2018 llega a su fin para el Puebla de La Franja, que la noche de este viernes a partir de las 21:00 horas, será el anfitrión de los Xolos de Tijuana, que al igual que los Camoteros buscará cerrar con dignidad la temporada, en la aduana que se disputará en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Puebla regresa a casa tras su visita a los Tigres de la UANL, donde los dirigidos por Enrique Meza no sólo perdieron la oportunidad de pelear por el pase a la liguilla, sino también su honor, a ser borrados del campo por un escandaloso marcador de 6 goles por 1, que los obliga a tratar de dejar atrás el amargo sabor de la derrota.

Enfrente, los blanquiazules tendrán a un rival que tuvo un torneo para el olvido y que llega a la Angelópolis luego de caer en casa por 3-2 a manos de los Monarcas Morelia, situación que a ellos orilla a tratar de curarse las heridas en patio ajeno, aún con la dirección interina del ex Franja, Franky Oviedo.

El duelo más reciente entre dichas escuadras, se remonta al pasado viernes 26 de enero, cuando en la grama del estadio Caliente, los canes aztecas vencieron a los poblanos por 2-0, dosis que caló en el ánimo de los blanquiazules, que ahora querrán cobrar revancha para agradecer el respaldo de su afición.

Para este cotejo, Puebla no contará con los servicios de su arquero titular, Nicolás Vikonis, quien resultó lesionado de la visita ante Tigres.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×