Puebla rompe las quinielas con victoria sobre Monterrey

marzo 3rd, 2018 | Por En Línea Deportiva
Puebla rompe las quinielas con victoria sobre Monterrey

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

La Franja venció 3-1 a Rayados en su campo y obtuvo su primer triunfo como visitante en este Clausura 2018; además rompió una racha de 25 años sin victoria en suelo regio

En una de las sorpresas de la jornada, el Puebla de La Franja obtuvo su primer triunfo como visitante en este Clausura 2018 al vencer por 3-1 a los Rayados de Monterrey, este sábado por la noche en el estadio BBVA Bancomer de la Sultana del Norte.

Con los goles de Omar Fernández, Luis Venegas y Lucas Cavallini, los Camoteros además dejaron atrás una racha de 25 años sin triunfo ante los regios en Monterrey, siendo el último en 1993 por 1-0.

El duelo de la jornada diez inició de buena manera para los regios. Al 3’, una jugada dentro del área poblana derivó en un rebote para Rogelio Funes Mori, quien de media vuelta fusiló a primer poste a Moisés Muñoz para el 1-0 local.

Puebla se animó a ir al frente y no tardó para encontrar el empate. Tras una buena jugada en el área, Alejandro Chumacero se quitó al portero y la defensa salvó en la línea, pero sin contar que el rebote cayó a los pies de Omar Fernández, que sólo empujó la pelota para el empate.

Antes del final de la primera parte, Puebla dio la vuelta al marcador. Brayan Angulo envió un centro desde izquierda, el balón pasó hasta la llegada de Luis Venegas, que acomodó el esférico y con buen disparo a segundo poste decretó el 2-1 angelopolitano al descanso.

En el complemento, Monterrey exigido por su afición se volcó al frente, sin embargo, no tuvo fortuna para superar a la defensiva de La Franja.

Cuando al tiempo expiraba, un contragolpe poblano mató las aspiraciones de Rayados para empatar. Tras un pase filtrado por aire de Francisco Acuña, Lucas Cavallini avanzó, entró al área y tras quitarse a un rival, cruzó el disparo válido para el 3-1 de la victoria de La Franja.

Así, Puebla llegó a 17 puntos y se consolida en la zona alta de la tabla general. La próxima jornada, el equipo de Enrique Meza repetirá de visitante en la cancha de los Rojinegros del Atlas.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×