PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Puebla recibirá a la Selección Mexicana de Rugby

abril 26th, 2017 | Por En Línea Deportiva
Puebla recibirá a la Selección Mexicana de Rugby

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×

– Las Serpientes disputarán la jornada 2 del torneo de la Rugby Americas North (RAN) ante Estados Unidos en el estadio Cuauhtémoc el próximo 27 de mayo

Por primera vez, Puebla recibirá un partido oficial de la Selección Mexicana Mayor de Rugby y no será cualquier encuentro, sino uno del torneo de la Rugby Americas North (RAN) en el que enfrentarán al representativo de Estados Unidos el 27 de mayo en el estadio Cuauhtémoc.

Francisco Echeguren, presidente de la Federación Mexicana de Rugby (FMRU), fue el encargado de hacer el anuncio donde informó que las Serpientes, mote de los mexicanos, chocarán contra las Águilas, apodo de los estadounidenses, en un encuentro que tendrá entrada libre para el público.

En ese sentido, subrayó que por primera vez el representativo nacional disputará un cotejo fuera de la Ciudad de México, y que el inmueble poblano dos veces mundialista de soccer, será el primer estadio que reciba en México un juego oficial de rugby.

“Elegimos Puebla porque es una ciudad cercana a la capital, y está teniendo un crecimiento de rugby, además de que cuenta con una altitud importante que se buscará aprovechar contra los estadounidenses”, explicó en entrevista.

Quien es la máxima autoridad del rugby en México, también añadió que en lo deportivo, el combinado mexicano buscará repetir el título obtenido el año anterior en esta competencia para lo cual un triunfo ante los vecinos del norte será fundamental.

“Queremos llegar a la final y ser campeones por segundo año consecutivo, pero no nos podemos confiar, queremos que la localía pese. Contra Estados Unidos hay una rivalidad especial, pero los últimos resultados son favorable para nosotros”, añadió.

Cabe destacar que previo a este partido en Puebla, la Selección Mexicana de Rugby disputará la primera jornada de este certamen como visitante ante Bermuda. Asimismo, en el roster que estará en Puebla, aparece el jugador poblano Luis Arredondo.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×