Puebla quiere enjaular a los Tigres UANL

marzo 5th, 2020 | Por Edgar González
Puebla quiere enjaular a los Tigres UANL

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El cuadro Camotero buscará su tercer triunfo a la hebra, luego de vencer en forma consecutiva al Toluca y a Tijuana, ello ante un duro sinodal que viene de golear a Pumas

Al igual que en el torneo anterior, la oportunidad de ligar tres victorias de manera consecutiva se presenta para el Puebla de La Franja, que la noches de este viernes, a partir de las 21:00 horas, enfrentará la Jornada 9 del Clausura 2020, recibiendo la peligrosa visita de los Tigres UANL en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Cotejo al que los dirigidos por Juan Reynoso se presentan luego de vencer a domicilio a los Xolos de Tijuana, que fueron presas de la diana en solitario del capitán, Christian Tabó, que con ello devolvió las esperanzas del cuadro blanquiazul de colarse a la zona de clasificación en el certamen.

Sin embargo la misión no será nada fácil para los de blanco y azul, ya que los felinos del polémico Ricardo “Tuca” Ferreti, se presentarán en territorio angelopolitano luego de golear por 3-0 a los Pumas de la UNAM, lo que dio vida a los felinos, que con los mismos diez puntos que los poblanos, tratarán de iniciar el despegue.

Cabe recordar que la última ocasión que dichas escuadras se vieron las caras, fue el pasado 24 de septiembre en la cancha del “Volcán” Universitario, donde los Camoteros salieron victoriosos por marcador de 1-0, éxito que ahora querrán replicar en su territorio, donde no derrotan a los bengalíes desde el 2018.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×