PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Puebla quiere corroborar su salvación ante el León

abril 19th, 2017 | Por Edgar González
Puebla quiere corroborar su salvación ante el León

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El mediocampista Camotero, Francisco Torres, asegura que el cuadro trabaja con mucho mejor ánimo luego del triunfo sobre el Cruz Azul, mismo que ahora buscan replicar

Conscientes de que la salvación matemática no está consumada aún, los jugadores del Puebla se centran en sumar en su próxima visita al León, donde la intención del cuadro que comanda José Cardozo, es lograr el triunfo que les permita respirar en la presente campaña, pensando ya en la próxima temporada, tal como lo apuntó el contención, Francisco Torres.

“Casi, casi estaríamos salvados, en contra de todo, pero eso es lo que nos motivó más para dar un triunfo muy importante porque era ganar o ganar, pero no estamos salvados del todo ya que es lo que peor que podíamos hacer, caer en confianza”.

Resaltó que con la confianza que brinda una victoria, el equipo trabaja con mucho mejor ánimo, en espera de un cotejo bastante complicado, donde saben que el equipo no puede decaer bajo ninguna circunstancia, pues saben que de seguir por el camino que a ellos rindió frutos, existen grandes posibilidades de repetir lo hecho el fin de semana anterior.

“Sabemos que no la estábamos pasando bien con derrota tras derrota; pero la calma, la experiencia y el trabajo nos vino a dar el resultado, si dejas de creer, el futbol te cobra la factura por eso hay que creer siempre”, indicó.

Por lo pronto, este jueves el cuadro blanquiazul afinará los detalles pertinentes para la conformación del once inicial, donde no se descartan movimientos como en los juegos anteriores, por lo que Cardozo y compañía pondrán todo lo que esté de su parte para así encarar de la mejor forma a los felinos.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×