PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Puebla presentó a Juan Reynoso

agosto 26th, 2019 | Por En Línea Deportiva
Puebla presentó a Juan Reynoso

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

Foto: José Castañares / EsImagen

El peruano Juan Reynoso fue presentado de manera oficial como director técnico del equipo de fútbol Puebla este lunes por la mañana.

Correspondió al presidente de la institución, Manuel Jiménez, y al director deportivo Ángel Sosa, darle la bienvenida y entregarle la playera oficial del equipo de la Franja.

En su primera intervención, el peruano comentó sobre este encomienda: “Agradecido por este nuevo reto, llegar al Puebla es muy importante, la franja forma parte de una liga de mucho respeto, y me queda claro que el equipo no merece estar donde se encuentra y por lo visto el sábado ante Cruz Azul, siento que hay bases para pensar que vamos a mejorar”.

Sobre su filosofía de juego, señaló: “Apuesto mucho a que sin un buen control y pase, trato de neutralizar a los rivales en primera instancia y después enfocarse en el ataque, dejando claro que si no partimos de atrás, de hacer un trabajo ordenado, la jugada ofensiva no progresa, el fútbol es un juego que se debe entender”.

Reconoce que urgen los triunfos, porque, por ahora, “la prioridad por ahora es ganarle a Juárez y después vencer a Querétaro. Me ocupa seguir afinando las cosas buenas que mostró el equipo en su juego contra Cruz Azul”.

Para tomar en cuenta

Juan Máximo Reynoso Guzmán nació en Lima, Perú el 28 de diciembre de 1969.

En su época de jugador se distinguió por ser un líder en la defensa central de cada club al que perteneció, lo mismo en su país natal que en México, saliendo campeón en Alianza Lima, Universitario de Deportes y Cruz Azul. Su calidad futbolística lo llevó a ser Seleccionado Peruano en 84 partidos. Además, su carácter y determinación lo recompensaron al obtener la capitanía de la “Blanquirroja” en numerosas oportunidades.

Desde 2007, Reynoso ha forjado una exitosa carrera como entrenador en su país conquistando 5 títulos en los equipos de Coronel Bolognesi, Universitario de Deportes y Foot Ball Club Melgar, lo que le ha valido ser considerado uno de los mejores Directores Técnicos de los últimos 10 años. En el futbol mexicano, cumplió a cabalidad en su rol de Auxiliar Técnico con Enrique Meza durante los 53 juegos en los que fue parte del club poblano.

Con información de Efekto 10

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×