Puebla presenta a sus refuerzos en redes sociales

junio 17th, 2020 | Por Edgar González
Puebla presenta a sus refuerzos en redes sociales

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– Amaury Escoto, Israel Reyes y Daniel Aguilar, recibieron la bienvenida de parte del club Camotero de una manera peculiar por medio de sus cuentas oficiales por medio de la red

A través de sus redes sociales oficiales, el Puebla de La Franja confirmó las altas de Amaury Escoto, Israel Reyes y Daniel Aguilar como refuerzos para la escuadra de cara al torneo Apertura 2020.
Los primeros en darse a conocer fueron los juveniles, campeones con el Atlas Sub 20, Daniel Aguilar e Israel Reyes, que por medio de la herramienta de Twitter Voice del club, enviaron un saludo a la afición, al tiempo que hicieron oficial su ingreso a la institución.
Por la noche, en el canal de YouTube del equipo, Amaury Escoto se presentó como el nuevo delantero del equipo, quien se dijo listo para defender esta causa, luego de haber hecho lo propio años atrás con los Lobos BUAP.
“Estoy doblemente feliz y encantado de poder estar aquí, poniéndome a trabajar desde ya para poder cumplir con los objetivos que se vienen. Conozco prácticamente todo, viví aquí, conozco aquí, va a ser muy fácil mi adaptación, viví aquí mis mejores años, me va a venir bien el regreso”.
Se espera que en próximos días el equipo haga oficial también la incorporación de Daniel “Fideo” Álvarez, así como del delantero argentino, Franco Troyansky, que suenan fuertemente como opciones para el club blanquiazul.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×