Puebla no subestima al Guadalajara pese a sus bajas

agosto 4th, 2020 | Por Edgar González
Puebla no subestima al Guadalajara pese a sus bajas

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– Maximiliano Perg, central del conjunto poblano, sentenció que sin importar las ausencias que presenta el “Rebaño” por lesiones o contagios, sigue siendo un rival de sumo respeto

Las bajas que por lesión y contagio por coronavirus presentan las Chivas Rayadas del Guadalajara, no lo convierte de ninguna manera en un rival a modo o fácil de vencer el próximo fin de semana, de ahí que el Puebla no subestima en absoluto al rival, así lo declaró el central uruguayo de los Camoteros, Maximiliano Perg.

“Al que le toque jugar en Chivas va a dar lo mejor de sí, hay que estar atentos por los jugadores que tenga que sentar y tener bastantes referencias, más allá de que algunos jugadores importantes estén fuera por el tema de la enfermedad y vengan juveniles, yo sé que ellos van a querer salir a ganar y a triunfar, hay que estar atentos, no subestimar, no se subestima nunca, va a ser un excelente partido el del sábado, donde cada uno va a salir a jugar, a proponer, Dios quiera y ojalá nos traigamos los tres puntos para Puebla”.

En conferencia a distancia, el ex jugador del Toluca precisó que la situación por la que atraviesa el “Rebaño Sagrado” es sin duda alguna delicada, de ahí que La Franja deberá seguir con los protocolos sanitarios establecidos, a fin de contribuir a la pronta disminución de la pandemia.

“Estoy de acuerdo con todos los protocolos que se están dando, no es como para bromear con esta enfermedad, es muy seria y la verdad que lo que está sufriendo Chivas es doloroso, porque tiene muchas bajas importantes, pero nosotros nos tenemos que enfocar por los jugadores que nos toque enfrentar, es jodido esta enfermedad, tarde o temprano va a mejorar, se va a luchar, se va a superar, si Dios quiere, no a la normalidad, porque será difícil, pero volver un poquito mejor de lo que estamos”.

Sobre lo que será el compromiso del fin de semana, Perg sentenció que para obtener su cometido será de suma importancia el mantenerse concentrados en todo momento para no caer a manos de un enemigo de respeto, razón por la que seguirán trabajando a fin de llegar en óptimas condiciones a dicho cotejo.

“Yo siempre digo que hay que entrar concentrados desde el primer minuto, Chivas aunque tenga esa sequía es un equipo al que tenemos que respetar muchísimo porque tiene muy buenos jugadores, donde tarde o temprano les va a llegar el gol, hay que estar atentos desde el primer minuto, no dormirnos en los laureles, ahora nosotros también estamos trabajando muy intenso, preparándonos para ese partido, sólo queda esperar el día y darle con todo”, apuntó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×