Puebla mide fuerzas con Lobos en amistoso

julio 4th, 2017 | Por Edgar González
Puebla mide fuerzas con Lobos en amistoso

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– Este miércoles en la cancha del Universitario BUAP, Camoteros y Licántropos se pondrán a prueba en juego de pretemporada que marcará un antes y un después para ambos cuadros

En un ensayo del próximo derby poblano, La Franja visita este miércoles en punto de las 10:30 horas a los Lobos de la BUAP, que en el césped del estadio Universitario, recibirán a los blanquiazules en partido a disputarse a puerta cerrada en cuatro tiempos de media hora, donde ambos conjuntos buscarán aprovechar al máximo el ensayo.

Previo a dicho compromiso, el delantero del Puebla, Álvaro Navarro, aseguró que el enfrentarse a los Licántropos siempre será sin duda atractivo, sobre todo por la rivalidad que entre ellos se va gestando, la que advierte será aun mayor ahora que los universitarios son también parte de la baraja de Primera División.

“Se vienen partidos importantes, se viene el partido de Lobos, después va a ser América, va a ser Pumas, la verdad es que bien, afinando el grupo, haciendo el equipo, conociéndonos. Siempre se vuelve (atractivo) así con Lobos, ya cuando ellos estaban en Segunda también se volvía así, ahora que están en Primera, es mucho más lindo, tener dos equipos en Puebla y jugar contra ellos va a ser muy lindo”.

Asimismo, “El Chino” sentenció que con la preparación que se lleva a cabo, el plantel se mentaliza para hacer un mucho mejor torneo que el anterior, situación que él aplica también en el renglón personal, donde confía podrá rendir buenas cuentas ahora bajo el esquema de Rafael “Chiquis” García.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×